viernes, 16 de mayo de 2008

Paginas PTC que si pagan

Si crees que todas las paginas ptc no pagan , estas en lo correcto, mentira xD, estas MUY MUY equivocado. Hay que reconocer que mmm... como el 60% aprox. ( un poco mas yo diria ) de las paginas ptc son fraudulentas, era de esperar que de algo tan bueno aparecieran los estafadores, para no dejarlos tan mal, en la mayoria de los casos, la culpa es de las empresas de las publicidades que no pagan al dueño de la pagina ptc, por lo tanto no pueden pagar.

En fin las paginas ptc, no son un mito, una leyenda o una fantasia, las paginas ptc si existen.

Pero ¿PORQUE LE DEBERIAS CREER A ESTE HUMILDE ESCRITOR? muy simple, con el solo hecho de haber creado este blog es la respuesta a tus preguntas. ¿PORQUE? ¿QUE GANO YO (me refiero a mi xD) CON HACER ESTE BLOG? , muy sencillo, por cada persona que ingresa a una de mis paginas ptc yo gano el doble ,se les llama REFERIDOS. Ustedes no pierden absolutamente nada simplemente es un beneficio para la persona que los invito ^^.

Si todavia sienten desconfiansa emm, preguntense ¿¿Que ganaria yo, en invitarlos a una pagina donde no les van a pagar a ustedes y menos a mi????.

Estas son las paginas ptc que si pagan. Hay personas que tienen 10, 15 20 paginas ptc, pero al final terminan usando 5 o 6, porque igual es una preocupacion de hacer click todos los dias. Ademas la universidad no me deja mucho tiempo libre entre estudiar y estudiar.

Deben tener una cuenta Alterpay para recibier el dinero, se la puede crear en ALTERPAY.


ADVERCASH:

Esta pagina PTC es muy especial, LA MEJOR HASTA AHORA, ¿Que tiene de bueno? posee un sistema de ticket(raspe) por cada 30 publicidades revisadas. En estos momentos Advercash se encuentra en una etapa de actualizacion implementando mas cosas, les recomiendo leer el foro no se van a arrepentir con esta pagina ^^ .


Paga por ver 1 aviso: U$S 0,001-0,0015-0,002
Porcentaje por aviso visto por referido: 100%
Monto mínimo para cobrar: U$S 12,50



BUX3:

Esta pagina ptc llega a tener 28!!! publicidades diarias. En 4 dias tienes 1 dolar, con 4 referidos, 1 dolar por dia, EXCELENTE. (05/06/2008) si intentan registrarse en estos momentos Bux3 esta solucionando un problema que tiene y se encuentra caida por unos dias ^^. (12/06/2008) ya se pueden registrar, posiblemente la pagina se caiga en algunos momentos, pero es porque estan en periodo de mantención.


Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Porcentaje por aviso visto por referido: 100%
Monto mínimo para cobrar: U$S 10



World-BUX:

De la misma empresa de BUX3. (12/06/2008) Lamentablemente world-bux, esta teniendo problemas en estos momentos, posiblemente esta pagina ptc fue hackeada, ya que redirecciona a word-bux a otras paginas ptc, sin embargo esto no es seguro y mas vale esperar a haber que pasa. Espero que se solucione ya que esta era una de las buenas paginas ptc =(. (13/06/2008) Al dia siguiente que coloque la noticia solucionaron el problema =D. La pagina habia sido hackeada, pero mejoraron la seguridad para que no vuelva a pasar, y mi cuenta esta intacta ^^.


Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Porcentaje por aviso visto por referido: 100%
Monto mínimo para cobrar: U$S 10



NeoBux:

Muy buena pagina, tiene 2 juegos en los que puedes ganar dinero o cuenta premium. Pero lo mas importante es que solo necesitas U$S 2 (dos dolares) para cobrar tu dinero ^^.


Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 2


Xclix:

Puede que esta pagina no este bien hecha visualmente y no de mucha confiansa ( a mi me paso eso xD) , pero si te pones a buscar en google esta conciderada como una de las mejores, nose porque.








Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 10


Les recomiendo si quieren mas paginas ptc que busquen BUX.TO muy muy buena, no la coloque porque mi hermano se registro primero >=( . Un consejo como usuario esque compren referidos (esto se hace en las mismas paginas) y que no piensen que van a ganar dinero rapido hay que ser perseverante , tomenlo como un trabajo de 30 minutos al dia y se los aseguro que van a ganar dinero tiene un comienzo lento y aburrido pero
van a tener GRANDES RESULTADOS.

2 comentarios:

danielchl dijo...

Holas amigos, esta muy buena tu pagina sobre este bux, este bux te paga muy bien

Floating Pay Rate $ 0.09
Payout $ 40
Total Users 32712
Users Online 143
Total Paid $20,100
Total Hits 1981070
aveces asciende a $0.15, pues el floating.

inscribansen aqui:
http://www.pay2surf.net/register.php?r=danielchl

Unknown dijo...

Gana dinero por Internet sin INvERtir ptc sitios, ganar dinero con las mejores ptc, los mejores sitios para ganar dinero gratis, gana dinero sin invertir , desde casa y totalmente gratis, gana dinero gratis en las ptc, gana dinero por Internet viendo anuncios en las ptc